Ensenada

Manda la Cespe agua con tierra

Ciudadanos de diferentes colonias del puerto de Ensenada criticaron que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

por Agencias

27/11/2015 08:51 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

- Las reparaciones a los conductos del vital líquido afecta la calidad de la misma.

Por: El Vigía

ENSENADA.- Ciudadanos de diferentes colonias del puerto de Ensenada criticaron que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) les está mandando agua con tierra, situación que les afecta en sus actividades diarias.

A pesar de las quejas, algunas personas explicaron que hay reparaciones y que esto afecta la calidad del líquido, según distintos foros en redes sociales.

Por ejemplo, un usuario identificado como "Ángel Ramírez López” divulgó en redes sociales una fotografía en la que aparece el agua completamente negra.

En respuesta, otro participante identificado como "Jesús David Flores Ceceña” explicó: "Se están haciendo reparaciones, por lo que el agua saldrá con tierra sucia. En un lapso de dos días máximo”.

En el caso de "Jesús Neyoy”, compartió a El Vigía un video que muestra la mala calidad del líquido que recibe en su trabajo.

"Es una ofensa que después de esto se cobre el agua, ni el gobierno del estado, ni el municipal ni que decir del Cabildo, hacen nada por reparar este daño. Los exhorto a trabajar por su municipio, no que el municipio trabaje para ustedes”, comentó.