Ensenada

CUME continúa con el programa ꞌFinaliza y Ahorraꞌ

El XXI Ayuntamiento a través del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (Cume) continúa con el programa "Finaliza y Ahorra".

por Uniradio Informa

07/02/2016 11:57 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

ENSENADA.- Para apoyar la economía de las familias, el XXI Ayuntamiento a través del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (Cume) continúa con el programa "Finaliza y Ahorra"

Ricardo Fletes García, gerente general del Cume informó que por indicaciones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata se da seguimiento a este programa que brinda descuentos de hasta 50 por ciento en rehabilitaciones de asfalto y 25 por ciento de descuento en pavimentaciones.

Explicó que este programa está dirigido concretamente para personas que han realizado convenio con el Cume para la rehabilitación de su vialidad.

Refirió que gracias a "Finaliza y Ahorra" se ha beneficiado a más de 900 personas desde diciembre del 2015, fecha en que fue aprobado por el pleno del Cabildo.

El funcionario informó que se continuará con este programa por dos meses más por lo que invitó a quienes tengan deudas con Cume a que se acerquen a la institución y pregunten sobre los beneficios y facilidades con los que cuentan.

Refrendó la voluntad del XXI Ayuntamiento encabezado por el maestro Hirata para buscar propuestas y realizar gestiones para lograr programas y acuerdos que beneficien la economía del ciudadano y les ayude a regularizar su situación.