Ensenada

No se abrirá investigación sobre excursión a Sierra de Juárez

Esta tarde se hará el levantamiento del cuerpo del señor Narciso Mora, quien fue encontrado sin vida a unos días hacer reportado como desaparecido.

por Uniradio Informa

26/07/2016 14:32 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

- Aseguró el subprocurador de Justicia en Ensenada.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Esta tarde se hará el levantamiento del cuerpo del señor Narciso Mora, quien fue encontrado sin vida a unos días hacer reportado como desaparecido en la Sierra de Juárez, junto con otras personas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, zona Ensenada, acudirá a la zona donde fue localizado para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente tomar la declaración de algunos familiares.

El subprocurador de Justicia en Ensenada, Marco Antonio Chavarría López, mencionó que será necesario trasladarse hasta la sierra con helicóptero ya que el acceso es complicado y forma parte del procedimiento, más no se abrirá ninguna investigación.

Precisó, que no se levantarán cargos en contra de nadie, aunque la declaración de quienes participaron en el rescate y familiares es necesario.

Asimismo, el director de Protección Civil en el Estado, Antonio Rosquillas informó que no se ha localizado el cuerpo de la joven de 17 años que se encontraba con el señor Narciso Mora.

“El pronóstico es reservado; las condiciones climatológicas no son favorables, pero esperamos que podamos localizarla”, dijo.