Ensenada

Elije comisariado ejidal a Pimental Cárdenas como presidente

En sucesión de Raymundo Carrillo Huerta, se eligió como presidente del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada a Celso Pimentel Cárdenas.

por Uniradio Informa

27/07/2016 17:02 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

- En sucesión de Raymundo Carrillo Huerta.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- En sucesión de Raymundo Carrillo Huerta, se eligió como presidente del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada a Celso Pimentel Cárdenas, con una votación de 99 contra 58.

Una vez elegido por el consejo, el presidente entrante comentó que velará  por los intereses de los ejidatarios y que todo se lleve a cabo con  orden y apegado a la legalidad, como lo hiciera durante tres años Carrillo Huerta.

Respecto a los temas que dejó por resolver su antecesor, destacó, está la vigilancia de los campos agrícolas y el desarrollo económico de los empresarios por lo que  se les dará continuidad de manera transparente y bajo el marco de la legalidad.

Celso Pimentel estará dirigiendo el ejido por tres años del 2016 al 2019 y dentro de su planilla,  figura como secretario Edmundo Ramírez Olivas, suplente Salvador Magaña Magaña;  tesorero Sergio Alfredo Chávez Miranda y de suplente Juan Antonio Díaz Hernández.

En el consejo de vigilancia quedó como presidenta Lilia Amparo Jiménez Maciel y  como suplente Fernando Lozano Pimentel.