Ensenada

Ayuntamiento suspenderá labores el lunes 1 de mayo

El XXII Ayuntamiento de Ensenada, informa a la población que el próximo lunes 1 de mayo el Gobierno Municipal suspenderá labores.

por Uniradio Informa

26/04/2017 16:21 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

ENSENADA.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, informa a la población que el próximo lunes 1 de mayo el Gobierno Municipal suspenderá labores en conmemoración del Día del Trabajo.

La oficial mayor, Amalia Vizcarra Berumen señaló que esta medida aplica para todo el personal -base y confianza-, ya que está previsto como descanso obligatorio en la Ley del Servicio Civil y en la Ley Federal del Trabajo.

Recordó que las dependencias operativas como las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, cuadrillas de Servicios Públicos y trabajadores adscritas a la Presidencia permanecerán en guardia.

Amalia Vizcarra precisó que el martes 2 de mayo se reanudarán las labores de manera habitual, por lo que los servicios en la Casa Municipal se brindarán en el horario establecido que comprende de 8:00 a 17:00 horas.

Por último, llamó a la población a programar sus trámites y no resulte afectada por esta suspensión de labores, además de que recordó que las cajas recaudadoras de las estaciones de policía estarán abiertas durante el asueto.