Ensenada

Inaugura Marco Novelo el Congreso Estatal de Pediatría

El presidente municipal, Marco Novelo, inauguró el XXIV Congreso de Pediatría de Baja California.

por Uniradio Informa

23/06/2017 15:11 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

ENSENADA.-  El presidente municipal, Marco Novelo, inauguró el XXIV Congreso de Pediatría de Baja California que en esta edición rindió homenaje al doctor Javier Medina López.

 

Marco Novelo señaló que para Ensenada es un honor sede de tan prestigiando evento donde alrededor de 300 especialistas del sector médico, participan en conferencias y talleres que se traducen en beneficios para la población infantil.

 

“La capacitación continua es el camino que nos permite mantenernos actualizados en nuestras profesiones y en el caso de la atención médica es obligatoria, porque cuando se trata de situaciones en lo que va de por medio la salud en muchas veces no hay segundas oportunidades”, afirmó.

 

El alcalde resaltó la loable labor que realizan los pediatras quienes dedican innumerables horas de estudio, dedicación y desvelo para mantenerse a la vanguardia de lo que requiere su profesión en beneficio de la sociedad.  

 

“Los felicito por esa vocación de servir a su país, enriqueciéndose en el conocimiento permanente para brindar servicios de calidad a las y los infantes, donde ustedes son un pilar para su desarrollo integral”, concluyó.