Apoyan al IMSS en Ensenada con traslado de sangre en emergencia médica

por: Uniradio Informa - 12 Agosto 2017, 10:15 am

ENSENADA.- Integrantes de la Policía Federal apoyaron con el traslado de sangre para una mujer que se encontraba grave debido a complicaciones postparto, que se encontraba en otra clínica a una distancia de más de 174 kilómetros.

Los policías federales recibieron el llamado de apoyo del Coordinador de la Clínica Número 8 del IMSS ubicada en Ensenada, que mencionó que una paciente internada en la clínica Número 69 requería con urgencia 10 unidades de sangre y tres concentrados de eritrocitos, por lo que necesitaba el traslado lo más rápido posible.

De inmediato los policías federales se coordinaron para que diferentes unidades de la corporación despejaran el camino a una patrulla que trasladó la hielera con las muestras provistas por el cuerpo médico del IMSS.

La patrulla de la Policía Federal recorrió con velocidad más de 174 kilómetros de distancia para entregar las unidades de sangre al personal médico de la Clínica 8.

Por su parte, el personal médico de ambas unidades de medicina agradecieron la acción oportuna de los policías federales, que con su ayuda se logró restablecer la salud de la joven mujer.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.