Ensenada

Cae sujeto por porta 'ice' y heroína en Ensenada

Tras ser detectado en poder de varias dosis de ¨ice¨ y heroína, un sujeto fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular

por Uniradio Informa

16/08/2017 12:53 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

ENSENADA.-  Tras ser detectado en poder de varias dosis de ¨ice¨ y heroína, un sujeto fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular II.

Dicho sujeto deambulaba por la avenida ¨M¨  de la citada demarcación, donde tras percatarse de la proximidad de las unidades de la PEP apresuró el paso y manifestó conducta evasiva.

Por tal motivo los agentes preventivos se acercaron al individuo quien se identificó con el nombre de José Luis ¨N¨, de 39 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Durante la inspección de rutina los oficiales encontraron en el bolsillo frontal derecho del pantalón del hoy detenido varios envoltorios  de menor tamaño dentro de una bolsa de plástico transparente.

El total decomisado fue de 10 gramos de ¨ice¨ que son aproximadamente 100 dosis del enervante sintético, y otros 2 gramos de heroína.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de proceder conforme a Derecho.