Ensenada

Detienen a hombre con 2 kilos de marihuana en Ensenada

Un sujeto en posesión de más de dos kilos de marihuana fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Granjas El Gallo.

por Uniradio Informa

15/01/2018 14:53 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

ENSENADA.- Un sujeto en posesión de más de dos kilos de marihuana fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Granjas El Gallo.

El caso se registró el pasado fin de semana durante un patrullaje preventivo que los oficiales de la corporación estatal implementaron en la zona, la cual es vigilada de manera permanente.

En el lugar, los agentes atendieron una denuncia ciudadana en la que se mencionó la presencia de un sujeto que caminaba por la zona en poder de una maleta, de la cual  se  percibía un fuerte olor característico de la marihuana.

Una vez con la información los policías estatales  se avocaron a la búsqueda del sujeto, quien fue visualizado dentro de la privada Nogal, del citado lugar, donde rápidamente fue intervenido.

Dicha persona se identificó con el nombre de Víctor ¨N¨, de 25 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Durante la inspección de rutina en su persona no se encontró nada ilícito, pero dentro de la maleta que cargaba se observaron 3 bolsas de plástico que contenían una hierba verde y seca.

El total de comisado fue de 2 kilos 5 gramos de marihuana, que son aproximadamente 4 mil dosis de la citada droga.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el hoy detenido y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se dará seguimiento al caso.