Estados Unidos

Desvían vuelo tras disputa por reclinar asiento

Un vuelo de Delta Air Lines procedente de Nueva York rumbo a West Palm Beach Florida fue desviado a Jacksonville tras una disputa entre dos pasajeros

por Agencias

02/09/2014 09:50 / Uniradio Informa / Estados unidos / Actualizado al 17/02/2023

Un vuelo de Delta Air Lines procedente de Nueva York y rumbo a West Palm Beach, Florida, fue desviado a Jacksonville tras una disputa entre dos pasajeros porque una de ellas quería reclinar su asiento.

Delta dijo que el vuelo fue desviado la noche del lunes, informó el canal de televisión de Jacksonville News 4 Jax (http://bit.ly/1qX1NjG).

El pasajero Aaron Klipin dijo a la televisora que una mujer sentada a su lado tuvo una discusión con una pasajera detrás de ella. La mujer a su lado trató de reclinar su asiento pero la pasajera de atrás trataba de dormir apoyándose en la mesa plegable.

Klipin dijo que la mujer que estaba tratando de dormir empezó a gritar. Una azafata se acercó y la mujer que estaba gritando exigió que el avión aterrizara de inmediato, diciendo que no le importaban las consecuencias, agregó.

El avión aterrizó en Jacksonville y siguió a West Palm Beach. Delta dijo que la policía local sacó a la mujer rebelde del avión.