Estados Unidos

Lleva a su hijo a Disney, este desaparece; sospechan que padre lo mató

Un padre llevó a su hijo a Disneyland, el menor desapareció y sospechan que este lo mató.

por Uniradio Informa

27/06/2017 15:58 / Uniradio Informa / Estados unidos / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.-  Un padre llevó a su hijo a Disneyland, el menor desapareció y sospechan que este lo mató.

De acuerdo al medio El Debate el incidente ocurrió el pasado 21 de abril cuando ambos acudieron al parque de diversiones, y las autoridades localizaron al día siguiente en Pasadena a Andressian Sr de 35 años de edad inconsciente en su automóvil luego de consumir píldoras de prescripción, y empapado en gasolina lo que sospechan era un intento de suicidio.

Tras las declaraciones del sujeto, las autoridades se enteraron que el menor de 5 años se encontraba con él porque estaba en proceso de separación, y le tocaba la custodia ese fin de semana.

Sin embargo, las respuestas inconsistentes fueron motivo para que lo arrestaran bajo la sospecha de abuso infantil y secuestro, asimismo le fijaron una fianza y lo liberaron tres días después. De ahí las autoridades lo empezaron buscar, este cambió su apariencia y se fue localizado socializando en un hotel de Las Vegas.

Y aunque han pasado dos meses de la desaparición del menor, su padre Andressian Sr fue detenido el pasado viernes en La Vegas, como presunto sospechoso de haber matado a Aramazd Andressian Jr.

Hasta el momento las autoridades determinaron que el asesinato se dio por supuesta venganza hacia su pareja, ante el proceso de divorcio.

Investigadores de homicidio han buscado el cadáver del menor por todo California utilizando perros y un equipo de buceo, sin obtener resultados.