Estados Unidos

VIDEO: Captan excéntrico baile de Malia Obama en Lollapalooza

De nueva cuenta Malia Obama da de qué hablar en el famoso festival Lollapalooza, en esta ocasión fue captada en un video mientras disfrutada.

por Uniradio Informa

07/08/2017 14:05 / Uniradio Informa / Estados unidos / Actualizado al 17/02/2023

AGENCIAS.- De nueva cuenta Malia Obama da de qué hablar en el famoso festival Lollapalooza, en esta ocasión fue captada en un video mientras disfrutaba del concierto de The Killers, en el que bailó de manera excéntrica.

Malia Obama fue una de las miles de asistentes del festival Lollapalooza que año con año se lleva a cabo en Chicago, la hija del ex presidente Barack Obama fue captada en video por otro de los presentes cuando The Killers salió al escenario y comenzó con su set, el cual provocó que la joven brincara de un lugar a otro y terminara en el piso sacudiendo su cabellera.

En la anterior edición de Lollapalooza la hija del Obama generó polémica por supuestamente fumar Marihuana, sin embargo esto no trascendió más.  

 

 

Malia Obama was spotted crazy dancing at a rock concert. She is sure having the time of her life😄 Follow @pulsenigeriatv for more inetersting videos #MaliaObama #PulseViral #PulseNigeria

Una publicación compartida de Pulse NG (@pulsenigeria247) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 2:24 PDT