Estados Unidos

Detienen a autor de tiroteo en Maryland

La policía estadunidense capturó esta noche a Radee Labeeb Prince, autor del tiroteo que este miércoles dejó tres muertos y dos heridos en Edgewood.

por Notimex

18/10/2017 19:11 / Uniradio Informa / Estados unidos / Actualizado al 17/02/2023

Washington, (Notimex).- La policía estadunidense capturó esta noche a Radee Labeeb Prince, autor del tiroteo que este miércoles dejó tres muertos y dos heridos en Edgewood, Maryland.

Prince, un afroamericano de 37 años, fue atrapado en Newark, Delaware, luego de ser descubierto y perseguido por la policía, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Harford, Maryland.

De acuerdo con las autoridades, Prince disparó contra cinco de sus compañeros de trabajo el miércoles por la mañana, y a una sexta persona durante su huída en Delaware.

La policía y agentes de inteligencia habían implementado un masico operativo de búsqueda del atacante a lo largo de la carretera interestatal 95, que comunica A la costa este de Estados Unidos.

Las investigaciones indican que no se trató de un ataque al azar, puesto que Prince conocía a las personas a las que disparó.

Todas las víctimas pertenencían a la empresa Advance Granite Solutions, ubicada en el parque de negocios Emmorton, 100 kilómetros al norte de Washington.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, pero Prince fue despedido tras un altercado luego de haber trabajado en el local durante cuatro meses.