Estados Unidos

¿Qué pasará con la habitación del tirador de Las Vegas?

Desde una ventana con una variedad de rifles de alta potencia, logrando matar a 58 asistentes de un concierto country e hiriendo a más de 500 personas

por Agencias

20/10/2017 16:43 / Uniradio Informa / Estados unidos / Actualizado al 17/02/2023

FOTO: Robert Cravens / Shutterstock.com

AGENCIAS.- La habitación usada por el tirador de Las Vegas, Stephen Paddock, transformada en su guarida durante el peor tiroteo masivo en la historia moderna de los Estados Unidos, no se está alquilando.

MGM Resorts International, empresa propietaria del hotel, dijo a Newsweek que no tenía "intención" de alquilar la habitación del piso 32 en el Mandalay Bay Resort and Casino, donde se alzó desde una ventana con una variedad de rifles de alta potencia, logrando matar a 58 asistentes de un concierto country e hiriendo a más de 500 personas.

"No tenemos la intención de alquilar esa habitación. Hemos cooperado con las fuerzas del orden público desde el momento en que esto sucedió, lo que incluye preservar la evidencia", señalaron.

No está claro qué pasará con la habitación o si la compañía la alquilará más adelante.

Las autoridades y los ciudadanos esperaban que los resultados de la autopsia de Paddock ayudarían a señalar un motivo, pero el sheriff del condado de Clark, Joe Lombardo, dijo que el cerebro de Paddock no mostraba ninguna anomalía.