La despidieron por hacer seña obscena a Trump y así la premió la vida

por: Agencias - 14 Noviembre 2017, 09:04 am

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 28 de octubre, la mujer de 50 años, Juli Briksman, fue fotografiada levantándole el dedo al presidente de los Estados Unidos mientras pasaba a lado en su coche y ella iba en su bicicleta.

Sin embargo, tal acción contra el presidente Donald Trump le costó el despido de su trabajo, según informó en su momento el diario digital The Huffington Post.

Tras la polémica ocurrida, un grupo de opositores a Trump han recaudado más de 57,000 dólares para Briksman que se hizo viral en Facebook y Twitter al haber violado la política de redes sociales de su empresa por publicar dicha imagen.

Y luego de que sus jefes calificaron el gesto como 'obsceno' y en su defensa, comentó que la foto no fue capturada 'en horas de trabajo' y que tampoco había citado en subir la imagen a las redes sociales, así lo mencionó para el portal.

'Fue la única forma que tuve de transmitirle el mensaje que quería darle', aseguró.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.