Reaparece Kristen Stewart en portada

Martes 04 de Septiembre , 13:10 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Después del gran escándalo debido a la infidelidad de Kristen Stewart, el problema sigue avanzado y dando de qué hablar. Tras todos los problemas, tanto Stewart como Robert Pattinson prefirieron recluirse y estar lejos de los flashes, pero sus compromisos y carrera profesional les impidieron esconderse más.

La protagonista de Blancanieves y El Cazador ha salido de su escondite para llegar a la portada de la revista Vogue en su edición de octubre, donde además de adornar la tapa, dio una entrevista.

Mario Testino, fue el fotógrafo encargado de capturar a Kristen, en un retrato vulnerable y bello, atractivo para los millones de fans e interesados en el escándalo más grande del verano.

La entrevista giró prácticamente sobre su desempeño laboral, confesando que odia ser tan famosa y que lo único que le interesa es seguir haciendo películas y mejorar en su trabajo.

A lo cual declaro: "Es muy difícil para mí el hecho de lidiar con la fama, a veces me siento y pienso: 'ok, soy realmente famosa ¿cómo me tengo que comportar en público?' Es muy complicado".

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Fama