Fama

Los Teen Tops reviven éxitos del rock and roll en San Miguel de Allend

La época de los años 60 y 70 regresó a San Miguel de Allende donde disfrutaron del concierto de la agrupación mexicana Los Teen Tops.

por Notimex

26/07/2014 12:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

La época de los años 60 y 70 regresó a San Miguel de Allende, para poner a bailar al público que se dio cita anoche en la explanada del Jardín Principal, donde disfrutaron del concierto de la agrupación mexicana Los Teen Tops, como parte del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

La banda integrada por Armando Martínez, batería, director musical y fundador; Germán Tovar, bajo; Salvador Franco, primera voz; Octavio Sol, guitarra; Jesús Martínez, piano y guitarra, volvió a conquistar a la gente con sus grandes éxitos del rock and roll.

“La plaga”, “Popotitos”, “Polvora”, "Me quedé contigo", "Lucila" y "Tutti frutti" fueron algunos de los clásicos que los Teen Tops interpretaron en el concierto al aire libre que ofrecieron en el marco del homenaje que se le rindió a la actriz y cantante Angélica María.

“Esa es una noche gloriosa, al menos para nosotros por tener la oportunidad de estar aquí con ustedes, tocando nuestras canciones y sumándonos al festejo de una gran señora a la que queremos y admiramos”, expresó Germán Tovar.

Tras estas palabras “La novia de México” subió al escenario para agradecer las muestras de cariño y señalar que aunque no estaba preparada para ello tenía deseos de cantarle a su gente, “aunque sea a capella”, así que interpretó algunas frases del tema “La basurita”.

Tras una ola de aplausos, Angélica María se despidió no sin antes decir: “Espero que alguna vez se inspiren y me traigan a cantar a este hermoso lugar, gracias”, para luego presentar la cinta “5 de fresa 1 de chocolate”, que se proyectó al aire libre en la explanada del Jardín Principal.