Fama

Imitarán famosos a famosos en el “reality” “Soy tu doble VIP”

Alfonso de Anda, conductor del nuevo “reality show” de Azteca, “Soy tu doble VIP”, que arrancará transmisiones el 18 de agosto.

por Notimex

30/07/2014 21:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Alfonso de Anda, conductor del nuevo “reality show” de Azteca, “Soy tu doble VIP”, que arrancará transmisiones el 18 de agosto, dijo que en la emisión se verá a famosos imitando a todo tipo de famosos.

“Es un formato de competencia, en el que se verá a famosos de todos los ámbitos, desde cantantes, actrices, actores, comediantes, que van a imitar a todo tipo de famosos, que forman parte del mundo del entretenimiento.

“Van a competir por un premio de un millón de pesos, pero además el público desde casa va a poder ganar, lo que hará que sea interactivo el programa”, declaró en entrevista Alfonso de Anda, quien será el conductor de la transmisión.

Originalmente, el programa estaba planeado para transmitirse una vez a la semana, pero los productores mejor decidieron apostar por una idea nueva para que sea de lunes a viernes.

“De lunes a miércoles vamos a tener duelos, en los que se van a enfrentar los participantes cara a cara, van a tener que imitar a ciertos personajes y los jueces sentenciarán a un grupo de participantes, quienes el jueves competirán para salvarse en la competencia y no salir del programa.

“El viernes será todo lo contrario, vamos a tener a todos los ganadores y van a competir por el sillón de la inmunidad, les va a dar garantía de que la próxima semana nadie los va a poder tocar” explicó De Anda sobre la mecánica de este “show”, que se transmitirá de las 19:00 a las 20:00 por Azteca 13.

Entre los 24 concursantes se encuentran: Julio Iglesias Jr., Shanik Aspe, Estrella Veloz, Karla Díaz-Leal, Daniel Riolobos y Lupita Sandoval, Aura Cristina Geithner, Alejandra Ley, Alex Garza, Carlos Fonseca, Chao, Sofía Garza, Alan Macín, María Alejandra Molina, María Karuna y Colibritany.

Así como Agustín Argüello, Gustavo Rivera, Rodrigo Fernández, Erasmo Catarino, Óscar Jiménez, Cristóbal Orellana, junto con dos participantes que salieron de un “casting” nacional entre el público: Francisco Puga y Alma Moreno.

El jurado estará conformado por el director de la primera generación de “La academia”, Héctor Martínez. “Es una persona que sabe mucho de la industria, alguien que formó la carrera de muchos artistas en la década de los 90 y que trabajó en disqueras importantes.

“También tenemos a Niurka Marcos, que es la mujer escándalo, que no tiene pelos en la lengua y una mujer que estoy seguro entrará en el corazón de los televidentes”, añadió el presentador mexicano.

Además estará Cynthia Rodríguez y Ese Wey, un comediante que “se ha hecho dentro de los medios subterráneos de la comunicación, se ha hecho en blogs, en canales de YouTube, a través del stand up que es un género que se está haciendo mucho en México”, concluyó De Anda.