Fama

Nuevas historietas de “Star Wars” llegan al mercado mexicano

Los nuevos títulos de los comics de “Star wars”, llegan a México.

por Notimex

01/08/2014 22:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Los nuevos títulos de los comics de “Star wars”, llegan a México, con el fin de seguir dando a conocer a las nuevas generaciones y a sus fieles fans las épicas historias de esta saga de ficción, que se estrenó en la pantalla grande en 1977.

En declaraciones a la prensa, Ivan Faria, director general de Panini México; Karine Massart, directora de ventas y mercadotecnia; y Sonia Batres, editora de “Star Wars”, presentaron esta serie de historietas que llegan al mercado mexicano, luego de 10 años de su última aparición.

Batres comentó que las míticas aventuras de los caballeros “Jedi”, son recreadas en tres series coleccionables, que ya están a la venta.

“Star wars”, “Star wars the dark side” y “Star wars the light side”, son los primeros títulos que llegan al país en esta edición.

Consideró que la historia podrá acaparar un buen número de fanáticos, adémás de que los comics servirán como preámbulo a la presentación de la serie animada “Star wars rebels”, y el estreno del “Episodio VII” que llegará a las salas de cine en diciembre de 2015.

De esta forma, los coleccionistas tendrán la oportunidad de vivir la épica saga, tras 10 años de la última edición impresa en México.

La obra maestra de George Lucas cobra nueva vida al ser reinterpretada y explorada en la versión de Brian Wood en los textos, con ilustraciones del dibujante Carlos D´Anda, mientras que la portada es de Alex Ross.