Fama

Alain Delon convalece en su casa tras ser operado

El actor Alain Delon, uno de los mitos del cine francés, abandonó el hospital en el que fue operado de un problema en un nervio de la cara

por Notimex

21/08/2014 18:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

El actor Alain Delon, uno de los mitos del cine francés, abandonó el hospital en el que fue operado de un problema en un nervio de la cara que le impedía hablar, revelaron hoy medios locales.

De acuerdo a las fuentes, el actor, de 78 años de edad, dejó el hospital la semana pasada y se encuentra en fase de convalecencia en su casa de campo de Douchy, centro.

Delon fue operado de urgencia, en medio de un gran secretismo, el pasado 4 de agosto en el hospital Lariboisière de París, aquejado de fuertes dolores en el lado izquierdo de la cara, que le impedían hablar y mover la cabeza con normalidad.

La intervención se realizó en el servicio de neurocirugía del centro hospitalario y duró cinco horas de acuerdo a la publicación “Ici Paris”.

Ni la familia del intérprete de “El gatopardo” ni el hospital emitieron ningún comunicado oficial sobre la operación ni el estado de salud del actor.

Hace menos de un año, en septiembre de 2013, Delon fue operado de una arritmia cardiaca en el Hospital Americano de Neuilly, a las afueras de París.