Fama

Danna García aprende de los retos con su personaje en "Ruta 35"

La actriz colombiana Danna García encarnará un personaje totalmente opuesto a lo que había estado haciendo en su carrera

por Uniradio Informa

29/08/2014 13:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

La actriz colombiana Danna García encarnará un personaje totalmente opuesto a lo que había estado haciendo en su carrera, con una serie sobre el narcotráfico, "Ruta 35", cuyo estreno se espera a finales de año.

"Es un papel diferente, sobre todo porque ella ('Sofía') se mueve en el mundo de la mafia y se muestra cómo sobrevive en este ambiente, siendo la mujer de un capo muy importante y teniendo un hijo de 16 años, quien también trabaja en lo mismo.

"Se podrá ver todo lo que pasa, los problemas y cómo trata de resolver su vida al estar en un mundo tan oscuro donde se desarrolla la muerte todos los días, en un lugar muy peligroso con tantos enemigos", expresó la protagonista de la telenovela "Qué bonito amor", en entrevista con Notimex.

Dijo que este proyecto ha sido un reto para ella, pero que le agrada poder aprender y desempeñar otros personajes.

"Algo que ha sido muy complicado es el manejo de armas, pero todo es nuevo para mí, desde entender al personaje y no juzgarlo, ser una mujer real de carne y hueso; me agrada poder explorar otro tipo de personajes que me da una gama más amplia como actriz y me abre las posibilidades", añadió.

Después de dos semanas de grabaciones, García comentó que para poder realizar un mejor trabajo tuvo que hacer una investigación para conocer cómo es la vida de las mujeres que viven en esta situación.

Asimismo, agregó que además participan en este proyecto, Miguel Rodarte, Julio Bracho y Osvaldo Benavides, entre otros.