Fama

Metrópoli Carnival ofrece ocho horas de música electrónica a fans

Un viaje musical de ocho horas de duración fue lo que vivieron los asistentes al llamado Metrópoli Carnival.

por Notimex

30/08/2014 14:15 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México.- Un viaje musical de ocho horas de duración fue lo que vivieron los asistentes al llamado Metrópoli Carnival, concierto en el que se reunieron los DJ Solidisco, Viceroy, Penguin prison, In Flagranti y Bottin.

Los poco más de 200 fans de la música electrónica "underground" que acudieron al espectáculo pudieron disfrutar de distintos "beats" en el José Cuervo Salón, en cuyo lobby se colocó una pasarela especial para darle el toque futurista a este festival.

Además de los distintos "dubsteps" y algunos "remixes" que sonaron, un atractivo de este espectáculo fue cuando la tarima principal se convirtió en una pasarela de moda, pues durante algunos minutos distintos modelos caminaron de un lado a otro para presumir desde ropa casual, hasta más sensual.

Luego de la participación de los teloneros Affer y BBY JSS, subió a la tornamesa (en donde se proyectaron distintas imágenes) el productor y DJ italiano Bottin para mostrar un poco de su repertorio durante una hora; al concluir, le pasó la estafeta al dueto In Flagranti.

Segundos después de la participación de unos bailarines apareció el productor y cantante estadunidense Penguin Prision para seguir con la fiesta durante hora y media.

Finalmente, antes de que cerrara esta cita Solidisco, llegó Viceroy, quien en su octava visita a la capital animó a su público mexicano, para después seguir con su "tour" por Estados Unidos.

Viceroy se presentará la noche de este viernes en Hollywood, California; el 14 de septiembre en Avila Beach, California; el 28 de septiembre en San Francisco, California; el 3 de octubre en Miami, Florida; el 4 de octubre en Nuevo Orléans y Luisiana, entre otros sitios.