Fama

Filme con Kate del Castillo, en primer lugar de taquilla en EUA

La cinta de suspenso en la que participa Kate del Castillo “No good deed”, se instaló en el primer lugar de la taquilla

por Notimex

15/09/2014 19:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

La cinta de suspenso en la que participa Kate del Castillo “No good deed”, se instaló en el primer lugar de la taquilla, reportaron hoy aquí fuentes de la industria fílmica.

La película que es protagonizada por Idris Elba y Taraji Henson, se espera que recaude de viernes a domingo, en cifras preliminares, 24 millones 500 mil dólares.

En la historia Henson actúa como una fiscal de distrito que modifica su estilo de vida como ama de casa, hasta que su vida cambia cuando llega a su casa un criminal convicto.

La cinta, que tuvo un costo de producción de 13 millones de dólares, fue realizada por productores independientes enfocados en el mercado afroamericano por sus actores estelares.

El presidente de distribución de Sony, Rory Bruer, acreditó a la recaudación de taquilla a la impresionante labor que hicieron en forma previa los actores afroamericanos en las redes sociales.

En el caso de Kate del Castillo, quien es una actriz reconocida aquí por sus trabajos en series como “La reina del sur”, no realizó promoción con medios de comunicación de esta película.

Esta cinta que fue estrenada en dos mil 175 salas en Norteamérica superó a “Dolphin Tale 2”, de Warner Bros, que se espera recaude 16 millones 600 mil dólares.

La primera historia de “Dolphin Tale” recaudó en su primer fin de semana en el 2011, 19 millones 200 mil dólares.

En cuarto lugar se colocó la más reciente de tortugas ninja “Teenage Mutant Ninja Turtles”, que obtuvo otros cuatro millones 800 mil dólares para un total de 181 millones de dólares en la taquilla en Estados Unidos.

La última película del fallecido actor James Gandolfini “The drop” se colocó en la sexta posición al ingresar cuatro millones 200 mil dólares y exhibida en 809 teatros.

“Guardianes de la galaxia” esta semana se convirtió en la primera película del 2014 en superar la taquilla doméstica de 300 millones de dólares y 611 millones 500 mil dólares en su taquilla total.

Las cifras definitivas serán dadas a conocer este lunes.