Fama

Camila llevará “show” a NL para presentar “Elypse”

La banda de pop rock Camila está de regreso en la escena musical con su nueva placa discográfica “Elypse”

por Notimex

18/09/2014 10:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

La banda de pop rock Camila está de regreso en la escena musical con su nueva placa discográfica “Elypse”, por lo que la presentará en diversas ciudades del país, por lo que actuará el 28 de noviembre en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León.

La agrupación, transformada de trío a dueto, y que en la actualidad está conformada por Mario Domm y Pablo Hurtado, tras una ausencia de dos años, volvió con nueva producción discográfica, de la que se desprendió el primer sencillo “Decidiste dejarme”.

Camila, antes de presentarse ante el público regiomontano, cantará en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional el 9 y 10 de octubre próximo.

Para dar a conocer de manera oficial y a nivel internacional este nuevo material, Domm y Hurtado encabezarán un espectáculo en el que cantarán lo mejor de su repertorio que han logrado con los discos “Todo cambió” (2006) y “Dejarte de amar” (2010), con los cuales lograron vender más de dos millones de copias.

En este “show” se harán acompañar de guitarras eléctricas, violines, batería y coros e interpretarán temas del nuevo disco como “Perdón”, “De Venus”, “La vida entera”, “Adicto al dolor” y “Tu tiempo ya se fue”, en los que se nota una evolución musical sin perder la esencia que ha caracterizado a Camila.

El nuevo CD contiene 12 canciones y colaboraron reconocidos compositores como Mónica Vélez, Lauren Evans, Vicente García, Carlos Murguía, Paolo Prudencio, Edgar Oceransky y Paulyna Carraz.