Fama

Irán castillo y José Ron confirman romance

El galán de 33 años y la sexy actriz de 37 años confirmaron que desde hace algunos días son novios

por Uniradio Informa

18/09/2014 16:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Irán Castillo y José Ron están pasando por la mejor etapa de sus vidas, y es que los artistas no sólo están triunfando en el ámbito profesional, sino que en el amoroso lograron entablar una relación sentimental.

A través de sus redes sociales, el galán y la sexy actriz confirmaron que desde hace algunos días son novios. En su cuenta oficial de Instagram, el tapatío, de 33 años, publicó una fotografía en la que aparece con Irán, de 37 años.

"Las cosas más hermosas de la vida son las que nacen y se hacen con el corazón", escribió como pie de foto José Ron, quien de esta manera dejó claro que su romance con la también cantante va viento en popa. Aunque parece que las seguidoras de José Ron no están muy de acuerdo con la relación sentimental del protagonista de Muchacha Italiana Viene A Casarse, y es que en la red social destacaron que mejor debería de regresar con Ariadne Díaz, con quien sostuvo un tórrido romance.

A pesar de los comentarios negativos en contra de su nueva novia, José Ron publicó en su cuenta de Twitter que estaba muy feliz con su vida amorosa. "Amar es sembrar un corazón dentro de otro corazón. Es algo más que dar, es darse!!! Excelente día para todos", comentó el ojiverde.