Fama

Presentan telenovela "Los miserables"

El melodrama se estrenó ayer en Estados Unidos y en México será en noviembre, para contar una nueva versión de la célebre obra del Víctor Hugo.

por Notimex

01/10/2014 09:19 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México.- Aracely Arámbula, Aylín Mujica y Erik Hayser presentaron la telenovela "Los miserables", la cual llegará a México en noviembre, para contar una nueva versión de la célebre obra del escritor francés Víctor Hugo.

Sobre este proyecto, Erik Hayser explicó que le da la oportunidad de encarnar a un hombre de ley, que por azares del destino se enamora de la mujer equivocada, que además ha sido presidiaria.

"Trato de hacer un personaje muy humano, aprovechando los sinsabores que ha pasado en su vida, que son también los elementos que lo llevan a ser un hombre que cree en la ley", dijo el actor, quien celebra ser parte de esta producción.

"Es de una nueva versión, donde la esencia se conserva", afirmó, al recalcar que siempre busca nuevos retos, y más después de haber participado en ´Camelia, la Texana´", además de que tiene una profunda fascinación por la obra.

Mientras que Aylín Mujica de nueva cuenta volverá a ser la villana de la historia al dar vida a "Liliana Durán", una mujer insatisfecha y frustrada.

"Esta mujer desde pequeña ha acumulado odio al sentir que nadie la quiere y por ello trata de que su hermana sufra, porque la ve como un ser mejor", destacó Mujica, quien ha disfrutado al máximo su estancia en la ciudad.

"Yo trato de pasármela bien y estoy disfrutando mucho de este proyecto que se grabó en mi querido México", expresó la actriz de origen cubano, quien espera que el proyecto guste no sólo en Estados Unidos, donde ayer fue su gran estreno, sino también en México, donde llegará a la pantalla en noviembre.

"Es una gran historia, cuenta con un buen arco dramático", dijo Mujica, al reconocer que al término de esta historia podría hacer un proyecto en México, "he tenido algunas ofertas".

Por su parte, Rodrigo Vidal se muestra divertido con "Los miserables", ya que el proyecto lo hace dejar a los personajes tiernos y dulces, para encarnar ahora a un estafador. Incluso, el actor ha cambiado su imagen al lucir barba cerrada y el cabello más largo de lo habitual.

"Me motivó participar en el proyecto, este tipo de personaje, además estoy encantado con la adaptación", añadió Vidal, quien presume que esta historia dará mucho de qué hablar, debido a que cuenta con una gran producción, así como bien logradas escenas de acción.

"Los miserables" se estrenó ayer en Estados Unidos y en México será en noviembre.