Fama

Carla Estrada es distinguida con las llaves de la ciudad de Taxco

Como testimonio de reconocimiento a su trayectoria como productora de televisión y como “mujer de ejemplo de lucha y trabajo”

por Notimex

01/10/2014 11:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Como testimonio de reconocimiento a su trayectoria como productora de televisión y como “mujer de ejemplo de lucha y trabajo”, Carla Estrada recibió las llaves de la ciudad de Taxco de Alarcón, Guerrero.

Hace unos días, el encargado de entregar el reconocimiento a la productora fue Salomón Majul, presidente municipal de Taxco, ante la presencia del comité de cabildos que ofrece tal distinción, se informó a través de un comunicado.

“En Taxco será siempre recibida de manera cariñosa y afectuosa, porque los taxqueños somos gente que reconocemos su capacidad y talento, como un verdaderos ejemplo a seguir para las nuevas generaciones”, dijo Salomón Majul.

La productora de telenovelas como “Amor real”, “El manantial”, “Sortilegio”, “Alborada” y “El privilegio de amar”, entre otras, expresó:

“Les agradezco que hayan pensado en mí, en mi trayectoria, pues para mí es una gran responsabilidad, porque Taxco necesita promoción, porque necesitamos promover nuestros estados, climas, frutas, plantas y Taxco es un ejemplo a seguir.

“Creo que todo mundo debe de venir a Taxco por lo menos una vez en su vida, porque tiene mucho que ofrecernos. En verdad para mí es una gran responsabilidad recibir las llaves de la ciudad y tengan la seguridad que en lo que está en mí, se va a promover Taxco”, expresó la productora.

Estrada estuvo acompañada por familiares y amigos, como el actor y cantante Fernando Allende, quien acudió con su esposa e hijo; Rosa Gloria Chagoyán y su esposo; la cantante “La More”; Gilberto de Anda y Juan José Origel, y la esposa del presidente municipal, Jerusalén Alemán.