Fama

Ninel Conde celebró su cumpleaños número 44

El "Bombón Asesino" mostró que el cumplir un año más de vida completó su felicidad.

por Uniradio Informa

01/10/2014 16:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Ninel Conde está pasando por el mejor momento de su vida personal, debido a que la actriz está muy contenta con su relación con Giovanni Medina y está esperando ansiosa el nacimiento de su segundo hijo, a quien llamará Emmanuel.

Por lo que la también cantante celebró a lo grande su cumpleaños número 44. A través de las redes sociales, el "Bombón Asesino" mostró que el cumplir un año más de vida completó su felicidad, debido a que sus amigos más cercanos y su pareja la consintieron con muchos regalos y una deliciosa cena.

En su cuenta de Instagram, Ninel Conde destacó que su festejo comenzó con un pastel que le hizo su hija mayor Sofía. "Gracias mi niña hermosa! Te amo. #happybirthdaytome", escribió como pie de foto la cantante, quien compartió una imagen del regalo de la pequeña, a quien procreó junto al actor Ari Telch. Ninel Conde compartió con sus seguidores que por la noche su pareja, Giovanni Medina, y su representante le organizaron una cena en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México.

El empresario le envió un emotivo mensaje a la actriz: "No tengo que escribir en redes lo que mi amor te dice todos los días".

Sin embargo, lo mejor fue su obsequió, Ninel Conde reveló que Medina le regaló un brazalete Cartier de 18 quilates, con un costo aproximado de 6 mil 600 dólares.