Fama

Nick Jonas seduce a sus fans mexicanas

Este sábado ofrecerá su segundo concierto.

por Uniradio Noticias

25/10/2014 16:03 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

El cantante estadunidense Nick Jonas sedujo a sus fans mexicanas durante su concierto en la ciudad de México, en el que interpretó temas tanto de su álbum homónimo, así como algunas melodías del grupo Jonas Brothers.

En esta primera de dos presentaciones en la Plaza Condesa, el ex chico Disney hizo gala de su talento musical con su guitarra eléctrica, como con algunos pasos de baile, los cuales provocó la euforia de las más de dos mil personas que se reunieron en este recinto, cifra de acuerdo con los organizadores.

Con camisa blanca y una chamarra de piel, Jonas apareció en el escenario para cantar “Chains”, “Take over”, “Numb” y el cover “Crazy”, original del grupo Gnarls Barkley.

“¡Te amo Nick!” se escuchaba una y otra vez en este show, que estuvo acompañado por diferentes juegos de luces, dos coristas y cuatro músicos de apoyo en las guitarras eléctricas, batería y teclado.

“¿Cómo se sienten esta noche?” preguntó en inglés el anfitrión, lo cual fue el anzuelo para que se escucharan miles de gritos ensordecedores, mientras que algunos celulares no perdían de vista al intérprete.

Enseguida continuó en español, “hola, buenas noches, gracias”, dijo el músico, quien afirmó estar feliz con este regreso al país antes del tema “Warning” y “A little bit longer”.

El ex Jonas Brother convirtió esta presentación en una velada romántica, que luego en distintas ocasiones se volvió más bailables. “Push” y “The worst” fueron los temas que siguieron en esta presentación.

“Les voy a pedir que den un paso atrás para que puedan bailar en la siguiente canción” pidió antes de “Teacher”, momento en el que se quitó su chamarra, mientras que entre el público se asomaban algunas pancartas y banderas mexicanas.

“Quiero que canten conmigo, no quiero hacerlo solo, es muy sencillo” mencionó el ídolo juvenil a sus “jonáticas” antes de “Santa Barbara”, “Wilderness”, “I want u”, “Nothing would be better”, “Vesper`s goodbye” y del cover “Stay with me”, del cantautor británico Sam Smith.

“Muchas gracias, es una noche increíble” exclamó Nick antes de su nuevo sencillo “Jealous”, y mostró una bandera de México para despedirse de su público. Este sábado ofrecerá otro concierto en la Plaza Condesa.