Fama

De la Reguera y Verdú presentarán premios Fénix

Los actores Irene Azuela, Ana de la Reguera, Luis Gerardo Méndez y Maribel Verdú presentarán el jueves algunos de los premios Fénix

por AP

29/10/2014 22:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Los actores Irene Azuela, Ana de la Reguera, Luis Gerardo Méndez y Maribel Verdú presentarán el jueves algunos de los premios Fénix.

En el escenario también estarán Elena Anaya, Alice Braga, Maria de Medeiros, Mía Maestro, Marisa Paredes y Leonor Watling para dar la bienvenida a los ganadores de las 12 categorías del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, así como los cuatro galardones especiales que se entregarán en el Teatro de la Ciudad en la capital mexicana, informaron el martes los organizadores.

La primera entrega de los Fénix enaltecerá la producción cinematográfica de América Latina, España y Portugal.

Los nominados Jaime Baksht, Matías Barberis, Nicolás Echevarría, Fernando Eimbcke, Amat Escalante, Diego Quemada-Díez, Viggo Mortensen y Jaime Romandía se darán cita en la ceremonia que será transmitida en vivo (a partir de las 0200 GMT del viernes) por el canal E! Entertainment Television para Latinoamérica; en Estados Unidos por Cinelatino y en la República Mexicana por Canal 52.