Fama

Jennifer Lopez revela que sufrió maltrato de sus parejas

Jennifer Lopez, quien a pesar de ya tener en su haber tres matrimonios, no ha tenido mucha suerte en el amor

por Uniradio Informa

31/10/2014 17:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Una de las mujeres más guapas de Hollywood es Jennifer Lopez, quien a pesar de ya tener en su haber tres matrimonios, no ha tenido mucha suerte en el amor. Y es que trascendió que aunque es considerada un símbolo sexual y una mujer emprendedora, la actriz ha tenido que soportar el maltrato de algunas de sus ex parejas.

La también cantante reveló en su libro Amor Verdadero que en el pasado se sintió maltratada por sus novios. "Nunca me pusieron el ojo morado ni me partieron el labio: pero me sentí maltratada de una forma u otra: espiritual, emocional o verbalmente", destacó J.Lo, quien hace algunos meses terminó su romance con Casper Smart.

La ex esposa de Marc Anthony destacó que después de varias relaciones fallidas, ya ha aprendido y perfeccionado las cosas que hacen fracasar su vida amorosa. "Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya. Uno tiene que tomar control y saber cuáles son los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas", señaló.

De inmediato, medios norteamericanos comenzaron a especular acerca de qué ex novio agredió psicológicamente a Jennifer Lopez, quien sostuvo tórridos romances con celebridades como Ben Affleck, Puff Diddy y Marc Anthony, con quien procreó a sus mellizos Emme y Max.