Fama

Rihanna y Miley Cyrus muestran partes íntimas en público

Miley Cyrus y Rihanna son conocidas en el espectáculo internacional por su irreverencia y por sus destapados atuendos

por Uniradio Informa

31/10/2014 18:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Miley Cyrus y Rihanna son conocidas en el espectáculo internacional por su irreverencia y por sus destapados atuendos, y es que en sus conciertos, las artistas siempre sorprenden al lucir muy poca ropa. Sin embargo, ahora la ex estrella Disney y la originaria de Barbados dejaron con la boca abierta al mostrar sus partes íntimas en el llamado amfAR Inspiration Gala.

Las cantantes decidieron desfilar por la alfombra roja con atuendos muy reveladores, que dejaron al descubierto sus senos. En el caso de Miley Cyrus, de 21 años, cubrió sus pezones con unas cintas negras, que a pesar de censurar su cuerpo, sí mostraban porque es considerada una de las mujeres más ardientes de la música.

Rihanna, de 26 años, no se quedó atrás y mostró sus esculturales encantos, y es que la también actriz portó un vestido blanco con transparencias a la altura de los senos, los cuales tapó con lentejuelas moradas. Aunque ambas artistas trataron de no dar la noticia al enseñar de más, sí dejaron ver algunos detalles de sus partes íntimas.

Otras de las famosas que acudieron al evento fueron Gwyneth Paltrow, quien hace unos días reveló que sabía que el noviazgo de su ex esposo Chris Martin con Jennifer Lawrence sería pasajero; Alessandra Ambrosio, Lea Michele, Milla Jovovich y January Jones.