Fama

Feliz con el cambio, Marjorie de Sousa habla de David Zepeda

La actriz Marjorie de Sousa habló acerca del trabajo de David Zepeda, quien reemplazó a Pedro Fernández en Hasta El Fin Del Mundo

por Uniradio Informa

21/11/2014 19:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Desde que Pedro Fernández dejó la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, se ha rumorado que lo hizo por celos de su esposa y por la falta de química con Marjorie de Sousa, el cantante negó la información y aseguró que abandonó el melodrama por problemas de salud. Aunque Marjorie de Sousa reveló que desconocía las razones de la salida de Pedro, ahora sí mostró su felicidad ante la entrada de David Zepeda.

La sensual venezolana reveló a la revista TvyNovelas que está muy contenta con el cambio que vivió en el ámbito profesional, debido a que siempre soñó con poder trabajar junto al galán. "Tuve la oportunidad de casi trabajar con él, pero no pudimos hacerlo porque me tuve que ir a Estados Unidos y nos quedamos con las ganas", precisó.

La ardiente rubia señaló que David Zepeda es un caballero, una persona muy relajada, atenta y sobre todo que siempre está dispuesto a trabajar en equipo. Marjorie de Sousa indicó que hacen una mancuerna muy buena y que es un gran compañero, con quien hizo una excelente química al instante.

"David es otro tipo de hombre, me he sentido muy cómoda, cuidada y me ha dado seguridad y tranquilidad de que la escena va a quedar muy bonita", declaró.