Fama

Desea Vázquez Sounds recorrer ciudades de México y otros países

El grupo agradece al público reacciones positivas por su reciente disco.

por Notimex

23/11/2014 17:54 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Cancún.- El grupo mexicano Vázquez Sounds expresó su anhelo por presentarse el próximo año en varias ciudades de México y trascender con su música en otros países.

Abelardo informó que gracias al éxito que ha alcanzado su más reciente disco “Invencible”, así como el sencillo en promoción “En mí no en ti”, cada día logran más acuerdos para ofrecer conciertos en varias regiones.

“Estamos planeando la agenda y esperamos tener una gira el próximo año. Nos sentimos emocionados por hacer el resto de la República Mexicana y otros países”, comentó el músico.

Por lo pronto, Angie, Gustavo y Abelardo, quienes hace tres años saltaron a la fama por grabar el “cover” “Rolling in the deep”, de la británica Adele, pues se colocaron en el “top ranking” mundial en YouTube, agradecen al público las reacciones positivas en torno a su nuevo álbum.

“Estamos muy orgullosos, es algo que de verdad esperamos mucho hacer y pusimos mucho trabajo en él”, dijo Gustavo.

Sobre la participación de Eduardo Verástegui y Loreto Peralta en el video de “En mí no en ti”, Abelardo resaltó que conocieron al actor hace dos años.

“Es amigo de nosotros y nos juntamos hace como un mes antes de sacar el video. Buscábamos a un protagonista que le hiciera de nuestro papá, lo invitamos y dijo que sí”, recordó.

“Cuando le propusimos la idea a Loreto respondió que le encantaba, es súper linda tiene un ángel que te llena de alegría”, subrayó Angie, quien junto con sus hermanos asistió a la premier mundial del espectáculo Joyà del Cirque du Soleil en la Riviera Maya.

En el video, Peralta, protagonista del exitoso filme “No se aceptan devoluciones”, da vida a la hija de Verástegui. Sufre porque su padre no ve los pequeños detalles que ella hace por él, como hacerle dibujos juntos y esperarlo para cenar.