Fama

"Amores con trampa", una historia que divertirá al público: Laguardia

El actor y conductor Ernesto Laguardia aseguró que hoy en día a la gente le gustan los melodramas con tintes de comedia

por Notimex

24/11/2014 21:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

El actor y conductor Ernesto Laguardia aseguró que hoy en día a la gente le gustan los melodramas con tintes de comedia y que justo será ese el tenor de "Amores con trampa", título tentativo de la novela con la que regresará a la televisión.

Visiblemente emocionado, Laguardia expresó que tiene muchas ganas de volver a los foros y que es maravilloso hacerlo de la mano del productor Emilio Larrosa, con quien ya ha trabajado en otras ocasiones.

"Es un gran proyecto y una gran historia. No puedo adelantar mucho porque me lo tienen prohibido, pero se van a divertir mucho, entraremos a las 20:00 horas, en un horario familiar como me gusta", mencionó en entrevista con los medios.

Respecto al elenco que conforma la producción que iniciará transmisiones en 2015, dijo que promete mucho, ya que se trata de actores muy interesantes, como Itatí Cantoral, Daniela Castro y Eduardo Yáñez.

Sin dar mayores detalles, expuso que su personaje es sensacional y el público lo va a disfrutar mucho. "Leo el guión y me encanta porque no es uno lineal", apuntó.

Laguardia, quien regresará a las telenovelas luego de tres años de ausencia, detalló que por ahora está pensando cómo interpretará el personaje, además de intentar recrearlo.

"Amores con trampa" es una adaptación de la telenovela chilena "Somos los Carmona", que narra la vida de una familia a la que le expropian su casa y se traslada a la capital en busca de un mejor futuro.

Ernesto Laguardia continúa con giras por México y Estados Unidos, presentando el monólogo "El tiempo vuela" y el montaje "Oscuro Total", respectivamente.

Al respecto, señaló que "he hecho teatro prácticamente todo el año. Iba a hacer una película pero las giras no me lo permitieron; Sin embargo, creo que es momento de regresar a la televisión".