Fama

Juan Gabriel graba “Te lo pido por favor” a dueto con Luis Fonsi

El cantautor mexicano Juan Gabriel grabó un dueto con el puertorriqueño Luis Fonsi de su tema “Te lo pido por favor” informó hoy un vocero del artista

por Notimex

26/11/2014 20:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

El cantautor mexicano Juan Gabriel grabó un dueto con el puertorriqueño Luis Fonsi de su tema “Te lo pido por favor”, informó hoy un vocero del artista boricua.

La grabación se realizó hace un par de días en el estudio de “El Divo de Juárez", en Cancún, México, y formará parte del nuevo álbum que prepara el icono de la música, señaló a Notimex la fuente.

A finales de octubre, Juan Gabriel también grabó uno de sus temas con Juanes, según dio a conocer entonces el colombiano al agradecer la invitación a través de las redes sociales.

En la fotografía con Luis Fonsi, se observa a un Juan Gabriel vestido de verde claro más delgado y a un Fonsi vestido de negro.

En abril pasado “El Divo de Juárez” fue diagnosticado con neumonía y hospitalizado tras ofrecer un concierto de tres horas en Las Vegas (Nevada) y en mayo fue dado de alta.

Luego reapareció en agosto con conciertos en Lima (Perú) y Miami (Estados Unidos) desde donde luce más delgado.

Durante el tiempo de su recuperación, el cantante editó el álbum "Mis 40 en Bellas Artes", que fue grabado durante el concierto que ofreció el año pasado en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.