Fama

El gremio de taxis amarillos de Tijuana se une al 'Juguechon 2014'

El día de hoy llegaron a las instalaciones de Uniradio varios taxistas de nuestra ciudad con más de 400 juguetes para el 'Juguechon 2014'

por Uniradio Informa

17/12/2014 11:40 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

El día de hoy llegaron a las instalaciones de Uniradio varios taxistas de nuestra ciudad, pertenecientes al gremio de taxis amarillos económicos para sorprender al locutor Salvador Lujano, mejor conocido como 'El Chon'.

Año tras año 'El Chon' y 94.5 La Invasora se encargan de hacer felices a los niños más necesitados de Tijuana, organizando el 'Juguechon 2014' donde invitan a la ciudadanía a participar regalando un juguete para después ser entregados a las colonias más marginadas.

En esta ocasión fueron los taxistas los que sorprendieron a 'El Chon' con más de 400 juguetes logrando así superar la meta que se tenía, teniendo en total hasta el momento más de mil juguetes, mismos que se entregaran el día 20 de diciembre, logrando sonrisas en nuestros pequeños.

Por su parte 'El Chon' además de agradecer a todos los que han participado, aseguro que este gremio siempre les apoya y están al pendiente de ayudar en caso de desgracia en nuestro país o en este caso de compartir con los más necesitados.