Fama

Las prendas de Nicki Minaj le hicieron una mala jugada

Nicki Minaj es una de las cantantes que más ha exhibido su cuerpo desde que saltó a la fama

por Uniradio Informa

19/12/2014 12:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Nicki Minaj es una de las cantantes que más ha exhibido su cuerpo desde que saltó a la fama, y es que a la intérprete de "Anaconda" le fascina realizarse selfies muy eróticas con las que deja ver su figura curvilínea. Pero la también actriz ha sido traicionada en muchas ocasiones por sus arriesgados atuendos, que dejan muy poco a la imaginación.

Ahora, sus prendas le hicieron una mala jugada durante una entrevista con Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live. Y es que Nicki Minaj portó un vestuario negro muy sensual, que llamaba la atención por su atrevido escote, sin embargo, nadie se imaginó que se alcanzaría a ver uno de sus pezones.

Mientras transcurría la conversación, Nicki Minaj se mostró muy cómoda, sin percatarse que uno de sus encantos era visto en televisión; pero a pesar de que la polémica artista no se percató del bochornoso problema, la producción de la emisión sí y decidió censurar la toma, para no agredir al público.

No es la primera ocasión que Nicki Minaj, de 32 años, deja al descubierto alguna de sus partes íntimas; y es que durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2014, la joven estrella casi se queda desnuda en su número musical, desatando las críticas a través de las redes sociales.