Fama

Llenan El Foro de Tijuana Lupita D'Alessio y Yuri

Con un público intenso, en su mayoría mujeres fue como se lleno por completo El Foro, centro de espectáculos de nuestra ciudad.

por Uniradio Informa

20/12/2014 10:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Con un público intenso, en su mayoría mujeres fue como se lleno por completo El Foro, centro de espectáculos de nuestra ciudad.

Cientos de mujeres fueron las que se dieron cita desde muy temprano en las afueras del recinto para asegurar un buen lugar desde la localidad de donde compraron su boleto, en donde disfrutaron primero de la presentación de la ´leona dormida´ y después de la cantante jarocha Yuri.

La primera en aparecer y conquistar a todo el público fue la gran Lupita D'Alessio, quien puso a cantar a todas las mujeres, que por cierto eran un 95% del público. Temas como ´Que ganas de no verte nunca más´, ´Mudanzas´, ´Acaríciame´, ´Te estás pasando´, ´Lo siento mi amor´ y más de sus éxitos, además de un popurrí de Juan Gabriel.

Después llego el turno de la ´Jarocha´ quien como siempre sorprendió con sus vestuarios, que asegura son más de 14 por show, en donde casi podría ser un vestido por canción. Logro además de hacer cantar a su público, hacerlos reír con sus anécdotas y ese sentido del humor que la caracteriza, además de apoyarse en efectos digitales, pantallas, bailarines y más.

Sin duda alguna dos grandes cantantes que dijeron estar contentas de compartir con el público tijuanense, por su parte Lupita entre lagrimas y mensajes para sus seguidores, deseo feliz navidad y un buen año 2015 a todo el público, mientras que Yuri aseguro entregarse siempre a su público, mientras pueda, pues es lo que realmente disfrutaba.