Fama

Prince Royce desata la euforia durante “show” en Mega Feria Imperial

En medio de un ambiente de júbilo, el cantante estadunidense Prince Royce regresó al escenario de la Mega Feria Imperial Acapulco.

por Notimex

21/12/2014 13:02 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Acapulco.- En medio de un ambiente de júbilo, el cantante estadunidense Prince Royce regresó al escenario de la Mega Feria Imperial Acapulco para compartir con sus seguidores su música y letras románticas, que lo han colocado entre los consentidos.

En esta ocasión, el cantante no logró contar con una nutrida audiencia en la explanada María Bonita, donde por un par de horas complació y desató la euforia de las jóvenes que acudieron para bailar bachata.

Cargado de energía, Royce invitó a su público a disfrutar la fiesta en esta cálida velada, por lo que podían admirarse parejas mostrando sus mejores pasos de baile, ya que la consigna siempre fue la diversión y el sano entretenimiento.

Uno de los momentos más esperados fue la interpretación del tema "Darte un beso" con el que puso a cantar a la audiencia, mientras él recorría de un lado al otro el escenario invitando a seguir la fiesta.

La Mega Feria Imperial se desarrollará del 19 de diciembre al 4 de enero, de esta forma durante 15 días el público puede disfrutar de conciertos en la explanada María Bonita, más de 30 juegos mecánicos, Mundo Inflable, Zona Extrema, Pista de hielo, espectáculo sobre hielo “Blue Fire”.

Así como actividades educativas y culturales, paseo navideño, stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense, juegos de destreza, área de bares y restaurantes.

Mega Feria Imperial Acapulco tiene como país invitado a Líbano, además contar con la participación de Hidalgo, entidad que mostrará 300 piezas distintivas de sus diferentes regiones.

Durante los próximos días, la Mega Feria contará con la presencia de artistas como Río Roma, La Maldita Vecindad, Camila, Los Ángeles negros, CD9, DLD y esta noche Los Ángeles Azules.