Fama

Omar Aldama y Fernando Delgadillo emprenderán gira por México

Los trovadores Omar Aldama y Fernando Delgadillo llevarán a cabo una gira musical que los llevará a diferentes escenarios del país y será a finales de

por AP

26/01/2015 19:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Los trovadores Omar Aldama y Fernando Delgadillo llevarán a cabo una gira musical que los llevará a diferentes escenarios del país y será a finales de marzo que darán a conocer los detalles.

En esa gira, Aldama presentará las canciones de su nuevo disco “El rey de las sombras” que, entre la trova y el rock, evoca temas de amor y desamor, se informó a través de un comunicado de prensa.

Dicha placa discográfica de corte romántico, estará disponible en breve en varias plataformas, incluida la versión física de la grabación, en la que se aprecia un músico más complejo, que experimenta diferentes ritmos para expresar sus más profundos sentimientos.

En tanto, Aldama se presentará el próximo jueves en un foro ubicado en el sur de la Ciudad de México, donde regalará un adelanto de su próximo álbum, además de sus éxitos como “La guajira” y “Entre luces y sombras”.

Al margen de la gira que emprenderá con Aldama, Fernando Delgadillo iniciará su tour “Visión y Evolución”, con el que llegará como es tradición, al Parque Naucalli el próximo 14 de febrero, donde cantará los temas de su reciente álbum “Tiempo ventanas” y los éxitos logrados en más de 25 años de carrera.

Al día siguiente se presentará en el Auditorio Cívico de Hermosillo, Sonora; asimismo, el próximo 29 de mayo llegará a León, Guanajuato, donde cantará en el Foro Madeiras Concert Hall.