Fama

Lucila Mariscal desea ofrecer pláticas de superación personal

La actriz Lucila Mariscal, dijo que cuando llegue el momento de retirarse de la actuación desea impartir seminarios de superación personal

por Notimex

28/01/2015 12:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

La actriz Lucila Mariscal, quien participa en el musical “Rumba y pasión”, dijo que cuando llegue el momento de retirarse de la actuación desea impartir seminarios de superación personal.

“Estoy en la obra porque me gusta y porque la actuación es mi pasión, tengo 46 años de trabajo ininterrumpido, desde que egresé del Instituto Nacional de Bellas Artes y creo que el tiempo me indica que ya se acerca la hora de compartir experiencias”, dijo en entrevista.

Al preguntarle por qué aceptó trabajar en “Rumba y pasión”, la actriz destacó que la invitación que le extendieron Maribel Guardia y el productor Rubén Rojas, fueron determinantes para estar en el escenario con tantos actores de primer nivel.

“Para mí estar en el escenario es un renacimiento, porque mi carrera es mi vida y mi segundo amor después de mis hijos, esto es una nueva experiencia en mi trayectoria y un motivo para seguir aprendiendo”, dijo.

Puntualizó que cuando llegue el momento de retirase lo hará a través de un monólogo, “que en breve montaré una vez que termine la trama y que encuentre a alguien que me lo produzca, creo que así compartiré todo lo que soy, lo que fui y lo que he sido en el mundo de la actuación”.

Consideró que cuando llegue el momento de quedarse en la memoria del público y dejar huella empezará a dar testimonio de vida y de fortaleza al público, que se interese en su experiencia.