Fama

La India y Orquesta La Típica engalanarán los AMS Awards México 2015

Exponentes musicales engalanarán la quinta entrega de los AMS Awards México 2015, que se llevará a cabo el 19 de febrero próximo

por Notimex

29/01/2015 12:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Exponentes musicales como Los Panas, Yan Collazo, La India, Joseph Amado, Mario Molinares y su RikaBand, Shaddy y su Sonora Chambakú, Orquesta La Típica, entre otros, engalanarán la quinta entrega de los AMS Awards México 2015, que se llevará a cabo el 19 de febrero próximo.

Juan Carlos Gutiérrez Monroy, director Latinoamérica Norte y México, de AMS, dijo en entrevista que esta quinta edición será importante, porque además se realizará en el marco del 14 aniversario del sitio web.

Los galardones se entregarán de acuerdo con los resultados de una votación pública mediante la dirección americasalsa.com, en la que encontraran 26 categorías que completan lo mejor de la salsa y la música tropical.

Gutiérrez Monroy subrayó que por primera vez en esta edición el portal instituyó una estatuilla para premiar a los ganadores. "Esa será la sorpresa del 19 de febrero, en la que habrá no sólo reconocimientos a trayectorias sino también invitados especiales de talla internacional como la cantante India", mencionó.

Abundó que el festejo también tendrá un plus por los 14 años de América Salsa México. "La fiesta será engalanada con la participación musical de agrupaciones Yan Collazo, Joseph Amado, Los Panas, Mario Molinares y su RikaBand, Shaddy y su Sonora Chambakú, Guatapurí de Luis Aponte, Orquesta La Típica, La Revelación, Los Típicos, May Salsa, Alex Mont, y Fer Sandoval, entre otros".

Indicó que además se reconocerá la trayectoria de algunas agrupaciones de la música tropical en México, como Grupo Kolé y Grupo Contraste, entre otros.