Fama

Disneylandia anuncia Celebración Diamante por 60 años de existencia

El centro de atracciones de Disneylandia celebrará su 60 aniversario con un nuevo desfile, fuegos artificiales y efectos de luces, anunciaron represen

por Notimex

30/01/2015 16:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

El centro de atracciones de Disneylandia celebrará su 60 aniversario con un nuevo desfile, fuegos artificiales y efectos de luces, anunciaron representantes.

Este miércoles se hizo la presentación y lanzamiento de la “Celebración Diamante” a los medios de comunicación por parte de directivos de la compañía que la calificaron como “asombrosa”.

Este festejo está programado para el 22 de mayo, sin determinarse cuando llegara a su fin.

La celebración incluirá un nuevo desfile de luces inspirado en el original de la calle Main y que se terminó de presentar en el parque en 1996.

Se emplearán más de un millón y medio de luces que serán sincronizadas con música y representaciones de los más reconocidos personajes.

La celebración nocturna tendrá un show pirotécnico que se extenderá de la calle al cielo y 'World of Color' protagonizado por “Mickey Mouse”, fuentes de agua, música y sorpresas visuales.

"Hace sesenta años, Walt Disney les dio la bienvenida a los primeros visitantes de Disneyland”, declaró Tom Staggs, presidente, Walt Disney Parks and Resorts.

“Casi 3 mil millones de visitas después, es increíble contemplar todo lo que Disney Parks and Resorts representa para tantas personas alrededor del mundo", añadió.