Fama

Eugenio Derbez, orgulloso del desempeño actoral de sus hijos

Tras los buenos resultados que han tenido sus hijos en su faceta actoral, Eugenio Derbez se congratula de que tengan una carrera propia

por Notimex

26/02/2015 20:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Tras los buenos resultados que han tenido sus hijos en su faceta actoral, Eugenio Derbez se congratula de que tengan una carrera propia y no vivan a expensas de ser “el hijo de…”.

El actor, quien viajó a México para acompañar a su hija Aislinn al estreno del filme “A la mala”, dijo estar muy orgulloso del trabajo que han hecho sus hijos, quienes han tratado de forjarse un nombre en el mundo de la actuación.

“No es fácil hacerse de un nombre y menos cuando eres hijo de alguien del medio, a mí me decían ahí viene el hijo de doña Silvia”, recordó el actor de cintas como “No sé aceptan devoluciones” y “No eres tú soy yo”.

“Ellos han tratado de hacer una carrera propia y veo que lo han logrado. José Eduardo está haciendo una telenovela, Aislinn en el cine y Vadhir esta en el teatro, así que estoy muy orgulloso”, señaló Derbez.

Recordó que sus hijo en un principio se negaban a la actuación, “aunque empezaron grandecitos han hecho un buen trabajo”, comentó.

Derbez confirmó que en unos meses realizará el bautizo de su hija Aitana. “No tenemos fecha exacta, pero serán en un par de meses.

Respecto al noviazgo que tiene su hija Aislinn con el actor Mauricio Ochmann, Derbez comentó: “Es un gran chico, aunque me preocupa porque veo que la relación va muy en serio”.

En cuanto a los premios Oscar que obtuvo la cinta “Birdman”, comentó que Alejandro González Iñarritu es un hombre talentoso y la película es una joya.

Agregó que fue grato que por segundo año consecutivo Emmanuel Lubezky obtuviera la estatuilla. “Hay que seguir luchando para poner el nombre de México en alto”.