Fama

Jenny and The Mexicats prefiere promoverse sin apoyo de management

El grupo Jenny and The Mexicats que con su primer disco homónimo lanzado en 2012 alcanzó popularidad, renuncia a las agencias de management

por Notimex

02/03/2015 20:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

El grupo Jenny and The Mexicats que con su primer disco homónimo lanzado en 2012 alcanzó popularidad, renuncia a las agencias de management para continuar por el lado independiente.

“Hubo cambios en la parte de management y ahora somos totalmente independientes, siempre lo hemos sido, pero hoy más porque nosotros mismos llevamos todo, estamos empezando una nueva etapa”, explicó Jenny.

Sin abundar en el tema, pues no desea explicar los motivos de esta decisión, la vocalista aclaró que la banda seguirá compuesta por los mismos integrantes y se presentarán a dondequiera que los inviten.

“Las cosas dependen de cada momento y haces lo que tú necesitas. A veces necesitas que te guíen y en otras, es mejor guiarte tú mismo, prefiero no hablar de eso, no es muy importante”, subrayó la intérprete del éxito "Verde más allá".

Jenny destacó que la interpretación que hicieron con el Grupo Cañaveral, a través del tema “Tiene espinas el rosal”, fue una coincidencia muy agradable.

“Fue una oportunidad muy divertida, nunca pensé que la cantaría, nos llevamos muy bien con ellos. Creo que la mezcla quedó padre. La canción es preciosa, muy famosa, la más conocida en su trayectoria y es un honor que nos invitaran a interpretarla, fue chistoso, pero muy bonito”.

Informó que el 5 de marzo se presentarán en una escuela pública. El 12 del mismo mes darán un concierto en Tepic, Nayarit, y en abril planean una fecha en el Foro Insurgentes.