Fama

Gloria y Emilio Estefan ponen a la venta mansión en Star Island

La estrella del pop Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan, han puesto a la veta su mansión en Star Island a un precio de 40 millones

por Notimex

04/03/2015 13:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

La estrella del pop Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan, han puesto a la veta su mansión en Star Island a un precio de 40 millones de dólares, confirmó hoy la empresa Coldwell Banker dedicada a las bienes raíces.

“Esta es una casa de huéspedes que casi no es utilizada por los Estefan”, señalan en el anuncio los agentes de bienes raíces de Coldwell sobre la vivienda de los ganadores de 26 premios Grammy de manera conjunta.

La propiedad cuenta con una vivienda principal de 436 metros cuadrados con cuatro habitaciones y cinco baños, y con una casa para invitados de 241 metros con tres dormitorios y tres cuartos de baño.

El matrimonio Estefan pagó 1.84 millones de dólares en 1993 por su compra. La parte principal de la casa fue construida en 1940 y la casa de huéspedes en 1995 de acuerdo con los récords de catastro de la ciudad.

La vivienda que cuenta con unas impresionantes vistas sobre la bahía de Miami, fue puesta en alquiler en 2013 por 30 mil dólares al mes.

Star Island es una isla artificial donde residen muchas de las celebridades de la ciudad y a menudo una embarcación turística que parte de BaySide pasa frente a las casas de las estrellas incluida la de los Estefan.