Fama

El cantante grupero Alfredo Olivas aplaza presentaciones

El cantante Alfredito Olivas suspendió presentaciones hasta recuperarse de sus lesiones, informaron aquí sus publicistas

por Notimex

05/03/2015 12:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

El cantante Alfredito Olivas suspendió presentaciones hasta recuperarse de sus lesiones, informaron aquí sus publicistas.

“Olivas aún necesita de intervenciones quirúrgicas para ser considerado fuera de peligro, ya que todavía tiene dos balas en el cuerpo”, se explicó en un comunicado.

Olivas se recupera en un hospital privado tras recibir seis disparos, en su concierto que celebraba el sábado pasado en Chihuahua, se indicó.

“Se han dicho tantas cosas y se han especulado más, pero la realidad es que estoy en cama sin movimiento alguno”, expresó Oliva.

“Agradezco infinitamente a todos los que se han preocupado y han deseado mi pronta recuperación”, apuntó.

“Todavía necesito un par de intervenciones, por lo cual les pido me sigan teniendo en sus oraciones”, añadió.

“El dolor físico no cesa e intento asimilar esta terrible experiencia”, comentó sobre el incidente en que fue tiroteado por un asistente del público.

“Voy a necesitar varias terapias para recobrar el movimiento de mis extremidades no sé cuánto tiempo esto va a tardar”, manifestó.

“No pienso por el momento regresar a los escenarios, es muy prematuro pensar en eso, por ahora mi prioridad y enfoque es recuperarme al 100 por ciento”, agregó.

Se precisó que las presentaciones del mes en curso de Alfredo Olivas se pospondrán hasta nuevo aviso.

El cantante Alfredo Olivas fue baleado en la madrugada del pasado sábado en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, durante un concierto.