Fama

Myriam cautiva con emotivo concierto en el Metropólitan

La intérprete regiomontana Myriam Montemayor Cruz cautivó a sus más fieles seguidores con un concierto especial, celebrado en el Teatro Metropólitan.

por Notimex

15/03/2015 12:37 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México.- La intérprete regiomontana Myriam Montemayor Cruz cautivó a sus más fieles seguidores con un concierto especial, celebrado en el Teatro Metropólitan, y que fue grabado para editar su primer DVD.

En punto de las 20:24 horas de este sábado, las luces del recinto se apagaron para dar inició a un esperado recital de la ganadora de la primera generación de La Academia, quien salió con un atuendo en color negro.

Sobre este escenario, la cantante resaltó su largo y difícil camino por la música. “Han pasado 12 años de una difícil carrera, pero ha valido la pena y este es el primer concierto que doy como solista en este hermoso Teatro Metropólitan”, comentó.

Aunque, recordó, la primera vez que pisó este escenario fue cuando salió de la Academia y la segunda con espectáculo “Juntas y revueltas”, en compañía de Shayla. “Hoy estoy ante ustedes, entera”, comentó.

Dicho comentario fue agradecido por sus seguidores de la comunidad gay, familiares y amigos, además de quienes llegaron de otras partes de la República Mexicana, Guatemala y Venezuela, quienes evitaron perder el “show” de la regiomontana, quien interpretó “Reina, esclava o mujer”, tema de su más reciente material discográfico.

El público coreó de principio a fin el tema “Aprendiz”, con el que abrió su recital y después continuar con “Lo que siento es amor”, “Hasta el límite”, “No te equivoques”, “La Loca”, “Así no te amará jamás” y “Señora”, con esta última logró poner de pie al respetable.

La ex académica pidió a sus seguidores que dieran la mejor de sus sonrisas, ya que el concierto estaba siendo grabando por seis cámaras para editar un DVD, una material que en breve saldrá al mercado, y que dedicó a todos sus fans, tanto a aquellos que asistieron como a quienes no pudieron estar.

Los problemas técnicos no se hicieron esperar, pero la cantante supo manejarlos al mencionar que una puerta no se abrió para salir de manera espectacular y como se tenía planeado. “Por eso me subí aquí con el bajista, pero agárrenme porque no quiero que me pase lo que a Madonna”, comentó.

Myriam Montemayor hizo tres cambios de atuendo, todos ellos con el color negro en común y, tras complacer a sus seguidores, agradeció a los músicos que la acompañaron como Felicia Lara, en los coros; Miguel Pasos, en la guitarra; Aldo Núñez, en el Bajo, y Enrique Escalante, en la batería.