Fama

Ernesto D'Alessio regresa a la televisión con “Amor en silencio”

Luego de casi 8 años de ausencia,Ernesto D'Alessio regresará a la televisión mexicana para formar parte del elenco de la telenovela “Amor en silencio”

por Notimex

31/03/2015 16:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Luego de casi ocho años de ausencia, el actor Ernesto D'Alessio regresará a la televisión mexicana para formar parte del elenco de la nueva versión de la telenovela “Amor en silencio”, que será protagonizada por Camila Sodi y producida por Carlos Moreno.

“Es un personaje muy padre dentro de la primera etapa, no es de los protagonistas, pero me parece muy padre porque hace muchos años que tampoco hago televisión y hay que ir otra vez poco a poco”, declaró.

El también cantante, quien se acaba de unir al elenco de la puesta en escena “La dama de negro” reveló que las grabaciones de esta telenovela iniciarán a mediados de mayo, pero su personaje empezará a aparecer pasados aproximadamente 40 capítulos y no se tratará de un villano.

Asimismo, afirmó que aunque le gustaría hacer un protagónico, no lo está buscando, pues su objetivo en la actuación no es sólo ese.

“Eso no se busca, eso se va dando, pero yo desde que inicié no he sido de los actores que si no es un protagónico no aceptan, yo busco que lo que haga tenga algo de historia, algo que contar porque si no, no aceptaría.

“Hemos visto muchos personajes que salen muy poco en muchas películas y logran grandes cosas. Quiero hacer personajes buenos que tengan algo que comunicar, porque de esto se trata actuar para mí”, concluyó.